Ahora podrás cambiar tus productos de manera rápida simple. Si adquieres un producto y quieres realizar el cambio, ya sea porque te queda muy grande o muy chico FORCE te da la capacidad de cambiar tu producto siguiendo nuestras condiciones.
- Los cambios se realizan durante los 7 días hábiles del calendario después de la recepción del producto.
- Para hacer efectivo el derecho al cambio de producto es imprescindible que el producto se encuentre en perfectas condiciones, sin señales de uso, cuente con las etiquetas, empaques originales y comprobante de pago.
- Deberá comunicarse mediante WhatsApp/fan page/Instagram para coordinar el cambio a domicilio asumiendo el costo de envío.
- El cambio de producto estará sujeto al stock existente. En caso no exista stock del producto el cliente podrá optar por otro producto de igual valor, en el caso que el cliente elija el cambio por otro producto de mayor valor deberá asumir la diferencia, en caso de que opte por uno de menor valor no habrá devolución o saldo a favor.
- No se admiten cambios en productos comprados en liquidación o con ofertas especiales.
Si el pedido por compra online ha salido de nuestro almacén y se encuentra en tránsito debe llegar primero a su destino para solicitar el cambio.